Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'TitanFall' probablemente tenga periodo de beta

BETA

Por Xose Llosa

El 10 de Diciembre 2013 | 15:57

No hay confirmación aún, pero desde Respawn declaran que están "pensando seriamente" en abrir un periodo de beta antes del lanzamiento.

Uno de los grandes esperados de cara a los próximos meses es 'TitanFall', el nuevo multijugador creador por Respawn Entertainment, el estudio compuesto por buena parte de los padres de 'Call of Duty'.

El título llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo mes de marzo, ya tenemos fecha oficial confirmada para el 13 de ese mes. Sin embargo, hay muchas papeletas para que antes del lanzamiento tengamos un periodo de beta.

TitanFall

Según Vince Zampella, Cofundador de Respawn: "Estamos pensando en ello seriamente. Aún no tenemos respuesta, pero definitivamente nos lo estamos planteando".

A la vista de lo estrepitoso de los últimos lanzamientos multijugador importantes, como puede ser el descalabro de 'Grand Theft Auto Online', o los problemas que ha venido dando desde su estreno 'Battlefield 4', parece razonable que un juego como este, volcado por entero al componente multijugador, tenga un periodo de prueba.

Posible beta

Siguiendo los pasos de 'Destiny', lo más probable sería que 'TitanFall' lanzase una beta cerrada entre los jugadores que hayan reservado copia.

Más allá de la beta, asunto del que seguramente tengamos noticias pronto, Zampella también ha confirmado que las versiones de Xbox 360 y Xbox One no tendrán soporte para Kinect.

Durante los VGX 2013 'TitanFall' estuvo presente desvelando nuevos tipos de mechas. Aquí tenéis toda la información.

Artículos recomendados