avatar

'Titanfall' nos trae un vídeo de Ogro, un titán para ofensivas rápidas
3
NUEVO VÍDEO

'Titanfall' nos trae un vídeo de Ogro, un titán para ofensivas rápidas

El esperado título de Xbox y PC, 'Titanfall', ha mostrado en los premios VGX 2013 un nuevo tráiler sobre uno de sus titanes, Ogro.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
9 de Diciembre 2013 | 15:57

Gracias a los VGX 2013, hemos podido conocer más detalles sobre el esperado 'TitanFall'. El título de Respawn Entertainment mostró un nuevo tráiler en estos premios, que no hicieron más que aumentar las ganas de jugar al título entre todos sus fans.

'Titanfall'

En los premios VGX se pudo conocer algo más sobre la historia tecnológica de la empresa ficticia Hammond Robotics, encargada de fabricar los conocidos titanes. Además, se presentaron dos clases:

El Ogro era el titán más potente, capaz de recibir enormes cantidad de daño gracias a su fuerte blindado, aunque esto le hace ser más lento y pesado. Os mostramos su tráiler, liberado por Electronic Arts.

Stryder, un titán más ligero pero menos protegido

Además, otro tráiler nos mostró a Stryder, un titán más ligero pero con una protección menos. Cualquiera de las dos clases estarán bloqueadas en un principio y los jugadores tendrán que conseguirlas.

'Titanfall' estará disponible el próximo 13 de marzo para Xbox One, Xbox 360 y PC, siendo uno de los títulos más esperados para las consolas de Microsoft.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.