'Titanfall' se deja ver en un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 4 de Marzo 2014 | 16:03

El juego de Respawn Entertainment llegará Xbox One y PC el próximo 13 de marzo, un par de semanas más tarde hará aparición la versión de Xbox 360.

Electronic Arts ha liberado hoy mismo el tráiler de lanzamiento de 'Titanfall'. A falta de 9 días para que el esperado juego de Respawn dé en las tiendas, el launch trailer de rigor llega a nuestras pantallas.

Hace un par de semanas pudimos entrar en la fase de beta abierta para Xbox One y PC, y aquí os dejamos nuestras impresiones. En el artículo sentenciábamos: "Si el juego completo sigue la estela marcada por esta beta, tiene que ser de manera forzosa uno de los juegos de referencia dentro de los shooters online".

Titanfall

En torno a este lanzamiento rondan dos grandes preguntas. De un lado, Microsoft está apostando muy fuerte por el juego por tener la exclusividad en consolas, ¿será este el primer killer-app de Xbox One, como ha tildado el juego buena parte de la prensa de todo el mundo? Por otro lado, y esta seguramente sea la pregunta clave, ¿se verá afectada la popularidad de 'Call of Duty' con este lanzamiento?.

Hace unos días en nuestro canal de YouTube nos planteábamos esta última pregunta, y lanzábamos unas cuantas ideas claves a fin de arrojar luz sobre la cuestión.

Disco duro

Últimos avisos para los que estéis planteándoos zambulliros en el juego de Respawn. La versión de Xbox One ocupará unos 20 gigas, además, el juego llegará junto a un bundle que aúna consola, copia digital, y un mes de Gold por 499 euros. En la versión de PC la descarga desde Origin también supone unos 20 gigas de peso, pero el requisito de la instalación se dispara a los 48 gigas de espacio libre en el disco duro.

Los requisitos para PC fueron publicados hace tiempo, y se adaptan a una gama muy amplia de equipos.

Requisitos mínimos:

- Windows 7/8/8.1 64 bits

- CPU Intel Core 2 Duo 2,4GHz o AMD Athlon X2 2,8GHz

- 4GB RAM

- GPU 512MB VRAM GeForce 8800GT o Radeon HD 4770

Artículos recomendados