Desvelados los requisitos de 'Titanfall' en PC

LANZAMIENTO PRÓXIMAMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Febrero 2014 | 09:56

La responsable de su desarrollo ha anunciado los requisitos mínimos que se deberán cumplir para poder disfrutar de su primera producción.

Estamos a pocas semanas para poder disfrutar de 'TitanFall al completo en las plataformas de Microsoft, y como viene siendo habitual siempre que se habla de títulos con lanzamiento en PC, comienzan a darse detalles sobre sus requisitos en estos sistemas.

Requisitos mínimos

En esta ocasión Respawn Entertainment, responsables de su desarrollo, han querido comunicar cuáles serán los requisitos mínimos que deberán cumplir los usuarios de PC, sin ofrecer ningún tipo de detalles sobre los recomendados, que permiten disfrutar generalmente de los títulos en su plenitud.

Titanfall

En esta ocasión los mínimos parte de un sistema operativo que funcione a 64 bits, independientemente de que sea Windows 7 u Windows 8, y una memoria RAM disponible de 4GB, lo que ya es el estándar en estos sistemas, aunque os mostramos a continuación todos los detalles que ha ofrecido la compañía, recordando siempre que se trata de los mínimos, ya que de los recomendados no ha querido dar ninguna información.

Requisitos mínimos:

- Windows 7/8/8.1 64 bits

- CPU Intel Core 2 Duo 2,4GHz o AMD Athlon X2 2,8GHz

- 4GB RAM

- GPU 512MB VRAM GeForce 8800GT o Radeon HD 4770

El título contará próximamente con una fase beta en la que los usuarios se podrán apuntar sin necesidad de haber realizado previamente una reserva del mismo, aunque por ahora no se han desvelado fechas concretas.

Artículos recomendados