Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Titanfall' se cae de las prioridades de Respawn a favor de 'Apex Legends'

NADA DE TITANES

'Titanfall' se cae de las prioridades de Respawn a favor de 'Apex Legends'

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Abril 2019 | 10:53

El estudio ha emitido un comunicado en el que habla sobre el battle-royale y sus planes futuros

La llegada de 'Apex Legends' a la vida de los jugadores hará que no veamos otro 'Titanfall' en bastante tiempo. Esto es lo que se puede extraer del último comunicado que ha publicado Respawn Eintertainment en la web oficial de Electronic Arts. El productor ejecutivo del battle-royale ha querido acercar el trabajo que están haciendo con este juego a los usuarios y de paso ha dejado claro que no habrá otra entrega de los titanes durante un tiempo.

Comprometidos con las leyendas

A pesar de que los usuarios parecen haber perdido el interés en ver las partidas de 'Apex Legends', el número de jugadores que tiene el título es otra historia. Drew McCoy, productor ejecutivo del juego, se ha dirigido a su comunidad para hacerles saber que Respawn está plenamente comprometida con el soporte a largo plazo de 'Apex Legends' y ha mostrado en qué están trabajando actualmente con el fin de mejorar la experiencia para todos los que participan.

Titanfall

En el comunicado, McCoy habla de las diferentes áreas que quieren mejorar, como los servidores, el sonido o los tramposos (contra los que tienen una cruzada muy bestia), lo que ha llevado también a la confirmación de que 'Apex Legends' supone el fin, temporal, de la saga que ha hecho popular a este estudio: 'Titanfall'. El productor ha afirmado que debido al compromiso con el battle-royale, no contemplan en sus planes futuros desarrollar nuevas entregas para 'Titanfall'. No van a dividir los esfuerzos de su equipo para abarcar más de lo que quieren.

McCoy ha explicado que actualmente hay dos grupos de trabajo en Respawn. Uno de ellos se encarga de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' y el otro de 'Apex Legends'. Este último es el encargado también de 'Titanfall', de ahí que asegure que no habrá ningún título relacionado con esta licencia próximamente.

Artículos recomendados