Hablemos de 'Titanfall' como candidato a GOTY 2014 - Vlog

TITANFALL

Por  

El 9 de Enero 2015 | 15:23

Nuevo vídeo de opinión hablando de 'Titanfall' como uno de los juegos destacados del año 2014.

Seguimos tratando con los juegos más destacados del año a través de nuestro Canal de YouTube. 'Titanfall' es el próximo que llega a examen en un nuevo Vlog tras el vídeo que lanzamos hace unos días discutiendo acerca de 'P.T.'.

'Titanfall' no ha logrado colarse en nuestro Top 10, se quedó a las puertas, sin embargo yo mismo defendí este juego durante todo el año como una de las propuestas más innovadoras, y en mi top particular se logró alzar como el juego más destacado de los últimos doce meses.

Como todo en videojuegos la decisión es algo que se puede discutir largo y tendido. Un juego que no tiene campaña para un solo jugador y que ha llegado a nuestras manos a full-price es siempre está lógicamente rodeado de polémica.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En el Vlog propongo tres razones de peso para alzar al olimpo a 'Titanfall', en mi opinión gran olvidado en buena parte de los Premios GOTY repartidos a lo largo y ancho de internet. Ahora solo espero vuestros comentarios, apoyando el título de Respawn Entertainment o echándolo por tierra.

Para acceder a todo nuestro contenido no debéis dejar de suscribirnos a nuestro Canal de YouTube. De manera diaria lanzamos nuevos vídeos. Desde gameplays a vídeos de noticias, podcast, o Vlogs como este.

Artículos recomendados