avatar

'Titanfall' en Xbox 360 ve filtrado su primer gameplay
X360

'Titanfall' en Xbox 360 ve filtrado su primer gameplay

Bluepoint Games es el estudio encargado de llevar a Xbox 360 la nueva IP de Respawn Entertainment.

X360 RETRO
Categoría: Noticias
7 de Abril 2014 | 14:40

Ya hace un mes que podemos disfrutar de 'Titanfall' en su versión para Origin y Xbox One. El juego de Respawn Entertainment ha obtenido alabanzas casi unánimes por parte de la crítica de todo el mundo, aquí podéis leerel veredicto de Zonared, y se ha convertido en un superventas para Xbox One.

Sin embargo, 'Titanfall' no solo está concebido para la next-gen de Microsoft y PC, sino que aún está en el tintero la versión de Xbox 360. El port a Xbox 360 está siendo desarrollado por Bluepoint Games, y tras sendos retrasos, finalmente verá la luz en la sobremesa el próximo jueves día 10 de abril.

Hasta la fecha, la versión de Xbox 360 de 'Titanfall' ha sido uno de los secretos mejor guardados por Microsoft y Electronic Arts. Mucho, muchísimo tardamos en descubrir que era Bluepoint el equipo de desarrollo tras el port, y hasta el momento no habíamos visto absolutamente nada de ingame. Esta obsesión por ocultar la edición de Xbox 360, junto a los retrasos constantes en busca de mejorar el acabado de la versión, hacían que nuestros presagios para con 'Titanfall' en Xbox 360 fueran más bien negativos.

¿Un port a la altura?

Sin embargo, a través de All Games Beta se filtran los primeros trazos de gameplay del juego final moviéndose en Xbox 360, y el resultado es sorprendentemente atractivo. Esta versión está bloqueada a 30 frames por segundo, pero se mueve de manera fluida, no se aprecian tirones graves, y lo que se ve en pantalla es equiparable a la versión de Xbox One.

A falta de poder tener el juego rodando en nuestras consolas para hacer un juicio más preciso, el trabajo de Bluepoint Games en la adaptación de este juego no tiene mala pinta. De confirmarse estas primeras intuiciones, y estar ante un port a la altura, será una grandísima noticia para toda la comunidad. Xbox 360 es un sistema con más de 80 millones de consolas vendidas, por lo que la inmensa mayoría de videojugadores que se acerquen a la nueva IP de Respawn Entertainment, seguramente lo hagan a los mandos de una Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.