Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Titanfall' funcionará a 30fps en Xbox 360

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Abril 2014 | 09:40

La versión para la anterior plataforma de Microsoft se lanzará al mercado en los próximos días tras el éxito en PC y Xbox One.

Los usuarios de Xbox One y PC disfrutan desde hace ya varias semanas de la primera producción de Respawn Entertainment, un título de acción multijugador que ha conseguido cautivar al público, convirtiendose en uno de los juegos más exitosos de la nueva plataforma de Microsoft, que también prepara ya el desembarco de la versión para Xbox 360 con algunas diferencias.

Mismo contenido, menos fps

Ya conocíamos que la versión para esta plataforma de 'TitanFall' estaba a manos de Bluepoint Games, también que se había retrasado hasta comienzos de ese mes de Abril, pero poco a poco se revelan algunos detalles referentes al aspecto técnico de esta versión.

Titanfall

La propia desarrolladora ha confirmado que esta versión funcionará a 30 fps, aunque aseguran que este descenso en la tasa de imágenes no viene acompañada de un recorte en contenidos, ya que mantiene intactos todos los titanes, mapas, pilotos o cartas, asegura Daryl Allison, productor senior del estudio.

"El juego se ve genial, suena genial y sobre todo, se juega genial. Hay algunas diferencias técnicas debidas a las limitaciones del hardware, como por ejemplo, que funciona a 30 imágenes por segundo, pero podéis estar seguros de que el intenso parkour de 6 vs 6 y toda la acción sobre titanes están aquí", finaliza el productor.

Artículos recomendados