avatar

'Titanfall' ya está en fase gold
2
COPIAS

'Titanfall' ya está en fase gold

El lanzamiento de Respawn Entertainment ha entrado en fase de producción de copias. El 13 de marzo estará en las tiendas.

PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
27 de Febrero 2014 | 17:08

Respawn da finalizado de manera oficial el desarrollo de 'Titanfall', y el juego ya ha entrado en la fase de impresión de copias. En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver al equipo de Respawn junto a una copia precintada de la versión de Xbox One.

La versión de 'Titanfall' de Xbox One y PC llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo, sin embargo, el desarrollo de la edición para Xbox 360 aún no está concluido. 'Titanfall' en Xbox 360 llegará a las tiendas un par de semanas más tarde que al resto de plataformas. Esta versión, además, está siendo desarrollada por Bluepoint Games.

Hace 10 años, el salto de un lanzamiento a la fase de impresión de copias era muy determinante, pues era el punto y final para el desarrollo, hoy, con la retahíla de parches, DLC, y sobre todo en 'Titanfall', un juego 100% online, más bien hablamos de un punto y seguido en la creación del título.

Edición coleccionista

Llegará a las tiendas acompañado de una edición coleccionista, que como máximo incentivo incluye una figura de 46 centímetros de un titán pintado a mano. Ayer podíamos ver un vídeo unboxing donde se mostraba en todo lujo de detalle.

La contrapartida de Sony para el mes de marzo, 'InFAMOUS: Second Son', también ha entrado en fase de producción de copias. Aquí mismo podéis ver toda la información relacionada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.