Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Titanfall' ya está en fase gold

COPIAS

Por Xose Llosa

El 27 de Febrero 2014 | 17:08

El lanzamiento de Respawn Entertainment ha entrado en fase de producción de copias. El 13 de marzo estará en las tiendas.

Respawn da finalizado de manera oficial el desarrollo de 'Titanfall', y el juego ya ha entrado en la fase de impresión de copias. En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver al equipo de Respawn junto a una copia precintada de la versión de Xbox One.

La versión de 'Titanfall' de Xbox One y PC llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo, sin embargo, el desarrollo de la edición para Xbox 360 aún no está concluido. 'Titanfall' en Xbox 360 llegará a las tiendas un par de semanas más tarde que al resto de plataformas. Esta versión, además, está siendo desarrollada por Bluepoint Games.

Hace 10 años, el salto de un lanzamiento a la fase de impresión de copias era muy determinante, pues era el punto y final para el desarrollo, hoy, con la retahíla de parches, DLC, y sobre todo en 'Titanfall', un juego 100% online, más bien hablamos de un punto y seguido en la creación del título.

Edición coleccionista

Llegará a las tiendas acompañado de una edición coleccionista, que como máximo incentivo incluye una figura de 46 centímetros de un titán pintado a mano. Ayer podíamos ver un vídeo unboxing donde se mostraba en todo lujo de detalle.

La contrapartida de Sony para el mes de marzo, 'InFAMOUS: Second Son', también ha entrado en fase de producción de copias. Aquí mismo podéis ver toda la información relacionada.

Artículos recomendados