Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'TitanFall' deja ver su carátula

COVER-ART

Por Xose Llosa

El 19 de Agosto 2013 | 15:24

Electronic Arts nos muestra la carátula de uno de sus próximos lanzamientos más prometedores.

'TitanFall' fue mostrado por primera vez en el pasado E3 2013. El título multijugador deRespawn Entertainment y Electronic Arts llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC.

Sabemos que será uno de los juegos presentes esta semana en la Gamescom 2013, y para ir abriendo boca de cara al evento, nos llegan las imágenes que muestran en aspecto de la portada.

Ha sido desde la cuenta oficial de Twitter del juego, desde donde nos ha llegado la imagen con el cover-art de las tres versiones:

TitanFall Carátula

'Titanfall' será un título basado en un universo de ciencia ficción completamente multijugador. Los enfrentamientos se desarrollarán a pie, como en cualquier shooter convencional, y tripulando robots mechas, esta es la parte más novedosa.

La prueba de Respawn Entertainment

Es el primer proyecto de Respawn Entertainment, estudio formado por antiguos integrantes de Infinity Ward. Justo por esta razón el título trae tras de sí gran expectativa, y se presenta como una prueba de fuego para los creadores de 'Call of Duty: Modern Warfare', y por ende, principales artífices de que hoy la saga 'Call of Duty' sea el fenómeno que es.

Los primeros pasos del juego han sido inmejorables, pues fue galardonado como mejor juego del pasado E3 2013 por la crítica internacional.

Aún no disponemos de fecha exacta para el lanzamiento, pero tendremos que esperar, ya que se está previsto de cara a la próxima primavera de 2014.

Artículos recomendados