Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Game Critic Awards anuncia a los ganadores del E3 2013

PREMIOS

Por Alberto Duque

El 3 de Julio 2013 | 16:13

'Titanfall' ha sido el ganador indiscutible de entre todos los títulos presentados en el E3 2013 a ojos de algunos de los medios de comunicación más prestigiosos del sector.

Viendo los resultados que ha obtenido tras su lanzamiento, parece que los medios tuvieron buen ojo al señalar el año pasado a 'The Last of Us' como ganador absoluto de los Games Critic Awards 2012. Las puertas del E3 2013, cerradas recientemente, han dejado escapar un buen puñado de títulos que han llamado poderosamente la atención de la comunidad informativa de la industria. Electronic Arts se ha logrado colar en 8 categorías distintas y por otro lado PC ha sido la plataforma que ha contado con más títulos premiados, seguidos para alegría de Microsoft de Xbox 360 y Xbox One.

Y los ganadores son...

El claro vencedor de esta edición ha sido TitanFall', el primer proyecto de Respawn Entertainment, el nuevo estudio creado por Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward. El título en cuestión, exclusivo de PC, Xbox One y Xbox 360, aprovechará la nube de Microsoft para introducir los servidores dedicados y los cálculos de inteligencia artificial por lo que ha puesto el listón bastante alto. En cuanto al contenido, se trata de un FPS en el que aparte de nosotros también participarán unos robots gigantes a modo de mechs que no será necesario pilotar.

Game Critic Awards 2013

El resto de participantes de la convención premiados han conseguido colarse tan sólo en una categoría. Tal vez se pueda destacar a 'Tearaway' para PS Vita que se ha coronado como mejor juego para consola portátil.

A continuación os ofrecemos una lista con todos los ganadores de esta edición en sus respectivas categorías.

Lo mejor del E3 2013:

'TitanFall'

Juego más original:

'TitanFall'

Mejor juego para consola:

'TitanFall'

Mejor juego para portátil o móvil:

'Tearaway'

Mejor juego para PC:

'TitanFall'

Mejor hardware o periférico:

Oculus rift

Mejor juego de acción o aventuras:

'Watch Dogs'

Mejor juego de rol:

'The Elder Scrolls Online'

Mejor juego de carreras:

'Need for Speed Rivals'

Mejor juego de deportes:

'NHL 14'

Mejor juego de estrategia:

'Total War: Rome II'

Mejor juego casual o social:

'Fantasia: Music Evolved'

Mejor juego online multijugador:

'TitanFall'

Mejor juego descargable:

'Transistor'

Artículos recomendados