Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'TitanFall' alcanza los 7 millones de jugadores únicos

CIFRAS

Por Javier Rodriguez

El 20 de Noviembre 2014 | 13:33

Electronic Arts reveló ayer que 'TitanFall' se había convertido rápidamente en la nueva IP mejor vendida en Xbox One.

Respawn Entertainment ha anunciado que 'TitanFall', su último shooter multijugador, ya ha alcanzado la impresionante cifra de 7 millones de jugadores únicos a través de todas las plataformas para las que está disponible.

Apoyar el juego con contenido ha sido crucial

Este logro fue revelado ayer junto al anuncio de la edición Deluxe de 'TitanFall', la cual incluiye el juego completo además de sus tres paquetes de contenido; Expedition, Frontier's Edge y IMC Rising. "Desde el lanzamiento de Titanfall este pasado marzo, nuestra prioridad número uno ha sido la de seguir ofreciendo emocionante y nuevo contenido a nuestros fans.", escribió Abbie Heppe, community manager de Respawn.

TitanFall

"Además de nuestros tres packs de mapas DLC, también hemos creado una gran cantidad de contenido a través de nuestras actualizaciones gratuitas. Tomando las opiniones de los fans en serio, estamos constantemente trabajando para mejorar el juego para todo el mundo y para dar a los 7 millones de usuarios únicos nuevas formas de jugar a Titanfall.", concluyó Heppe.

Electronic Arts también reveló ayer que 'TitanFall' se había convertido rápidamente en la nueva IP mejor vendida en Xbox One, aunque no llegaron a ofrecer cifras de ventas.

'TitanFall: Deluxe Edition' ya está disponible en PC a través de Origin, y la semana que viene llegará a Xbox One.

Artículos recomendados