Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Anunciado 'TitanFall: Deluxe Edition'

CON TODOS SUS DLC

Por Javier Rodriguez

El 19 de Noviembre 2014 | 19:08

Disponible sólo en formato digital, incluye los tres paquetes de contenido: Expedition, IMC Rising y Frontier's Edge.

Electronic Arts ha anunciado 'TitanFall: Deluxe Edition', una reedición del último shooter multijugador de Respawn Entretainment, que incluye todos su paquetes de contenido descargable.

Disponible ya en PC, y la semana que viene en Xbox One, esta Deluxe Edition sólo estará disponible en formato digital, incluyendo el juego completo y sus expansiones Expedition, Frontier's Edge y IMC Rising, todo por un precio de 42,45 euros a través de Origin. Por el momento el precio en Xbox One no ha sido revelado.

TitanFall

"Millones de jugadores ya han escuchado en su radio las palabras 'Preparados para el despliegue de titanes'. Han experimentado la sensación del descenso desde órbita en un titán, el estruendo de un enorme coloso mecánico de 6 metros de alto al surcar la atmósfera. Han luchado codo con codo junto a su titán, corrido sobre muros y escalado edificios mientras su compañero robótico sembraba la destrucción entre sus enemigos. Han subido al titán para tomar los mandos y han aniquilado a sus rivales con misiles, pulsos de plasma y proyectiles de 40 mm. Han vivido el futuro de los shooters en primera persona. Ahora te toca a ti.", señalan.

La nueva IP mejor vendida de Xbox One

"Prepárate para pedir el despliegue de tu titán y unirte a la batalla. Con la edición Deluxe de Titanfall de Origin, tendrás acceso a incluso más contenidos. Esta incluye el pase de temporada, con la que tendrás tres packs de contenido con nuevos mapas donde aplastar a tus enemigos."

Originalmente lanzado en marzo, EA ha asegurado que 'TitanFall' "se ha convertido rápidamente en la nueva IP mejor vendida de Xbox One", sin embargo no han revelado cifras.

Artículos recomendados