avatar

'TitanFall' recibe su actualización nueve en Xbox One y PC
1
UPDATE 9

'TitanFall' recibe su actualización nueve en Xbox One y PC

Esta nueva actualizacion está destinada unicamente a corregir errores menores y mejorar la conectividad.

PC XOne
Categoría: Noticias
8 de Enero 2015 | 14:09

Respawn Entertainment ha anunciado que ya está disponible para su descarga la actualización número nueve para 'TitanFall' en Xbox One y PC, la cual está destinada unicamente a corregir errores menores y mejorar la conectividad.

"La actualización de juego número 9 se está lanzando a través de los servidores de Xbox One y PC. Esta actualización proporciona correcciones de errores menores, y correcciones de conectividad." señalan desde la cuenta oficial de 'TitanFall' en Twitter.

Hace unas semanas, Vince Zampella, co-fundador de Respawn, sugirió en una entrevista al medio Game Informer, que podría no haber más contenidos para 'TitanFall', decidiendo centrar los esfuerzos del estudio en sus nuevos proyectos.

Todo apuntaba a que no habría más contenido

"En este momento no tenemos ningún nuevo contenido necesariamente planeado, aunque eso no significa que no lo vaya a haber. Pero también sabemos que tenemos que pasar al siguiente juego. Hemos puesto mucho esfuerzo en el contenido para ofrecer soporte al juego hasta este punto, lo que nos ha debilitado un poco al movernos hacia nuestro siguiente juego."

Respawn cuenta con un segundo equipo de desarrollo que se espera esté comandado por Stig Asmussen, quien fuera director de 'God of War 3', para desarrollar un nuevo título no relacionado con 'TitanFall'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.