Respawn Entertainment cuenta con un segundo equipo trabajando en un nuevo juego no relacionado con 'TitanFall'

¿QUÉ SERÁ?

Por Javier Rodriguez

El 5 de Enero 2015 | 11:10

Se espera que este equipo esté comandado por Stig Asmussen, director de 'God of War 3'.

Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn Entertainment, ha revelado que su estudio cuenta con un segundo equipo de desarrollo trabajando en un nuevo juego que no estaría relacionado con la franquicia de 'TitanFall'.

Aún no sabemos de qué podría tratarse

Este nuevo equipo se espera que esté comandado por Stig Asmussen, quien fuera director de 'God of War 3', aunque actualmente se trataría de "un grupo mucho más pequeño" que el equipo principal de 'TitanFall'. "En este momento no hay ninguna presión en cuanto a lo que (este juego) supone.", dijo Zampella a Game Informer.

TitanFall

"Estamos esperando y haciéndolo bien. Stig es alguien al que conozco desde hace mucho tiempo. Tengo mucho respeto hacia él; ha hecho un trabajo increíble en proyectos pasados. Hablé con él hace un tiempo y la oportunidad se presentó cuando las cosas se vinieron a bajo en Sony para traerlo a bordo, y me lancé a ello.", continuó. "Vamos con una mente abierta."

Cuando Zampella fue preguntado sobre si este nuevo título también sería publicado por Electronic Arts, declaró que "no hay nada que anunciar aún" al respecto, pero aseguró que este no es el fin de 'TitanFall'. "Respawn Entertainment quiere hacer más Titanfall", concluyó.

Artículos recomendados