Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Titanfall 2' se va a PS4 y Xbox pierde la exclusiva en consolas - Zonared VLOG

RESPAWN

Por  

El 13 de Marzo 2015 | 15:56

Tras una primera entrega exclusiva en consolas dentro del terreno de Microsoft, para la segunda parte de 'Titanfall' la franquicia pega el salto al mutiplataforma.

Realmente nadie se esperaba que a mitad de marzo, de una manera completamente inesperada, Respawn Entertainment saltase a la palestra con el anuncio de 'Titanfall 2'. Sin vídeo, sin portada de GameInformer, simplemente en una entrevista Vince Zampella desveló que están trabajando un nuevo 'Titanfall'. No solo eso, sino que además será multiplataforma.

Desde el lanzamiento de 'Titanfall' se viene hablando de que la franquicia podría terminar por llegar a PlayStation 4, y sin más aquí tenemos el anuncio. Como que no quiere la cosa, todos los rumores y especulaciones se terminan por confirmar. Esto era casi un secreto a voces. La licencia 'Titanfall' es propiedad de Electronic Arts, y la vinculación del primer juego con Xbox es fruto de un acuerdo con Microsoft, por lo que nada impedía que futuros capítulos llegasen a otras plataformas, como así parece que terminará siendo.

Nuevos tiempos para 'Titanfall'

Por otra parte, y dejando de lado por un segundo el tema de los diferentes sistemas a los que terminará por llegar. La pregunta del millón gira en torno a si la secuela tendrá modo para un jugador, y a este respecto desde el estudio rehúsan dar detalles. Lo que sí parece más o menos probable es que el modelo de negocio de los contenidos postlanzamiento cambiará. Veremos cómo se termina por materializar, por ahora pocos detalles, pero la venta de packs de mapas no parece una opción para el futuro juego tratando de no romper a la comunidad de jugadores.

Para nuevos vídeos diarios, no dudes en estar conectado al Canal YouTube de Zonared. Tan fácil como clicar suscribir y estar al día de toda nuestra sección de vídeo.

Artículos recomendados