Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'TitanFall 2' podría llegar a PlayStation 4

PROBABLEMENTE

Por Javier Rodriguez

El 10 de Febrero 2015 | 12:42

El director financiero de EA sugiere que la próxima entrega de la serie será multiplataforma.

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha revelado durante una charla en la reciente Technology, Internet & Media Conference, que el próximo juego de la franquicia 'TitanFall'"probablemente" será multiplataforma, lo que nos sugiere que también podría llegar a PlayStation 4.

'TitanFall 2' multiplataforma, algo positivo para EA

"El año pasado fue una exclusiva Xbox.", dijo Jorgensen. "En el futuro, no lo hemos anunciado aún, pero es probable que tengamos otro juego de 'TitanFall'. Probablemente su huella será más grande que en una única plataforma. Creo que eso es algo realmente positivo para nosotros."

TitanFall

Jorgensen reveló además durante la conferencia, que uno de los objetivos de EA es contar con al menos un shooter en primera persona al año, lo que podría traducise en 'Battlefield Hardline' para 2015, 'Battlefield 5' para 2016, y quizá 'TitanFall 2' en 2017.

Hace unos meses el Wall Street Journal informó que la secuela de 'TitanFall' estaba siendo desarrollada para PS4, y que incluso había rumores que situaban la primera entrega de la serie en la consola de nueva generación de Sony.

Por su parte, Respawn Entertainment reveló a principios de año que cuentan con un segundo equipo trabajando en un nuevo juego no relacionado con 'TitanFall', el cual estaría comandado por Stig Asmussen, quien fue director de 'God of War 3'.

Artículos recomendados