Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Titanfall 2' saldrá a mediados de noviembre

FECHAS

'Titanfall 2' saldrá a mediados de noviembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Junio 2016 | 21:09

La secuela de Respawn Entertainment solamente tendrá tres semanas de diferencia respecto a 'Battlefield 1'.

Electronic Arts tiene pensado sacar este año 'Titanfall 2', secuela de 'Titanfall' que muchos usuarios llevan esperando años. Una de las principales razones por las que se espera esta secuela es la pérdida de exclusividad en consolas, o eso nos da a entender Respawn Entertainment cuando dijeron que el contrato de exclusividad para sacar 'Titanfall' en Xbox One y Xbox 360les perjudicó mucho a la hora de hacer el su ópera prima llegue a más gente.

A lo largo de noviembre

Sabemos muy poco de 'Titanfall 2', como mucho que a lo largo del último trimestre de este año lo tendremos en PC, Xbox One y PS4. Se espera que se muestre el primer trailer con gameplay, así como la fecha definitiva de lanzamiento en la conferencia que ejercerá Electronic Arts en su evento EA Play el día 12 de este mes a las diez de la noche, y que podréis ver en directo aquí, en Zonared.com.

Titanfall

En una reciente conferencia de la Bank of America Merrill Lynch Global Technology Conference, Blake Jorgensen comentó que tienen pensado lanzar al mercado 'Titanfall 2' tan sólo tres semanas después del lanzamiento de 'Battlefield 1'. Como el juego de Digital Illusions CE tiene previsto llegar a las tiendas el día 21 de octubre, nos dan a entender que la fecha de lanzamiento de 'Titanfall 2' será el 11 de noviembre. Aunque puede haber cambios de última hora, como un título que le pueda hacer fuerte competencia y con el que Electronic Arts no contaba aparte de 'Call of Duty: Infinite Warfare', una caída en las ventas de consolas o problemas en el desarrollo que pueden retrasar el lanzamiento de 'Titanfall 2'. Sea como sea, la espera por un 'Titanfall 2' se acerca a su fin y como mucho tendremos que esperar seis meses más para probar con nuestras propias manos la secuela de una de las joyas del catálogo de Xbox One.

Artículos recomendados