Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Titanfall 2' - Listado para 2016 por varias tiendas

FILTRACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Abril 2016 | 06:40

Un nuevo teaser tráiler de 'Titanfall 2' de una conocida cadena de tiendas nos invita a pensar que el juego llegará este mismo año.

Ya han pasado unas semanas desde que la segunda parte de la nueva propiedad intelectual de Respawn Entertainment fue desvelada tras tantísimos rumores: 'Titanfall 2'. La obra, que llegará a todas las plataformas actuales de sobremesa de la presente generación como son PS4, Xbox One y PC, rompe así su falta de amorío con la máquina nipona y se sabe a sí misma como la entrega que debe redimirse con esa enorme comunidad de jugadores que confiaron en Electronis Arts hace ahora dos años.

GAME ya lo fecha para 2016

No supimos nada más al respecto, solo que 'Titanfall 2' era una realidad y que su desarrollo no iba por mal camino. Sin embargo, durante las últimas horas han sido varias cadenas de retailers conocidas por todos como GAME en su división para el Reino Unido las que fechan el lanzamiento de 'Titanfall 2' para el presente 2016.

titanfall

No hay información oficial de por medio, por lo que no toméis esta información como una confirmación por parte de nadie, sino que se trata de una filtración que, como suele pasar hoy día en la mayoría de casos desde hace ya unos años, terminará siendo verdad. Mientras tanto, toca esperar a ver qué dicen los de Vince Zampella, uno de los máximos responsables de Respawn Entertainment, quien ya nos anticipó que este curso 2016 iba a ser un gran año para la saga 'Titanfall'.

Creo que todos tenemos una fecha entre ceja y ceja ahora mismo como es el 12 de junio, día en que se producirá el multitudinario evento que prepara Electronic Arts por separado al E3 pero en esas mismas fechas: EA Play. La compañía californiana tiene mucho arsenal que mostrar y seguramente sea allí donde se pueda jugar por primera vez a 'Titanfall 2'. Además, tendría mucho sentido que el juego llegase a nuestros hogares este mismo 2016; es una ventana de lanzamiento ideal viendo el catálogo previsto por la competencia para este curso. En este enlace tienes más detalles sobre la secuela.

Artículos recomendados