Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Titanfall 2' anunciado oficialmente para PS4, Xbox One y PC

SERÁ MULTIPLATAFORMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Marzo 2015 | 18:50

Respawn Entertainment acaba de confirmar 'Titanfall 2', que llegará para PS4, Xbox One y PC. Adiós a la exclusividad.

Cuando río suena, agua lleva. Hace escasos minutos se ha confirmado el rumor que todos estábamos esperando. Si ayer nos enterábamos de que el season pass de 'Titanfall' sería gratis con motivo de la celebración del primer aniversario de la obra de Electronic Arts y Respawn Entertainment que tanta disparidad provocó entre crítica y público, ahora nos enteramos de manos de la propia Respawn que 'Titanfall 2' es una realidad.

Esta vez sí, para todos

Ha sido Vince Zampella el encargado de desvelar esta buena noticia, también fue él quien desde el blog oficial del juego original anunció la gratuidad del contenido descargable. Lo mejor de todo es que 'Titanfall 2' llegará a múltiples plataformas, terminando así la relación de exclusividad que existía para Xbox One en el terreno de las consolas.

Por ahora desconocemos la fecha de lanzamiento del título, pero si eres usuario de PlayStation 4, Xbox One o PC, puedes respirar tranquilo. Por suerte o por desgracia, los sistemas de la apsada generación quedan relegados al olvido, algo natural al fin y al cabo. El directivo Zameplla ha comentado que desde su punto de vista habría sido fantástico que 'Titanfall' hubiera llegado a más plataformas, pues esto hubiese repercutido significativamente en las ventas de la obra y habría generado más popularidad en el mismo.

titanfall

¿Qué novedades incluirá 'Titanfall 2'? Una de las incognitas es si se mantendrá el componente únicamente multijugador, y es que no estaría nada mal incluir una campaña individual con la que disfrutar de manera diferente de la jugabilidad tan interesante que se puso sobre la mesa el pasado año. Si el primer episodio de la que ya podemos considerar saga fue una entrega notable, las esperanzas están muy altas con esta secuela.

Seguramente salgamos de dudas en el próximo E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de junio, algo más tarde de lo habitual. Mientras tanto, aprovechemos a exprimir a fondo la primera parte.

Fuente | IGN

Artículos recomendados