Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El season pass de 'Titanfall' gratis para celebrar el aniversario del lanzamiento

TEMPORADA

Por  

El 11 de Marzo 2015 | 22:05

Un año desde que 'Titanfall' vio la luz en las tiendas, y Respawn celebra su andadura regalando el pase de temporada a todos los usuarios.

Me he quitado el sombrero en cuanto a la gestión post-lanzaminteo de 'Titanfall' unos cuantos millones de veces. Algunos de esos millones en la estricta intimidad, pero un buen puñado de ellos en el podcast, el canal de YouTube o las votaciones de los GOTY de Zonared. Como guinda para un año de actualizaciones constantes, Respawn Entertainment regala en Xbox y Origin el pase de temporada de 'Titanfall'.

Sí, regalado. Tan fácil como irse a la tienda de Xbox o la plataforma Origin de Electronic Arts y clicar en descargar. "Magia potagia", los nueve mapas extra de 'Titanfall' en tu disco duro. El pase de temporada incluye los tres packs de mapas que han visto la luz a lo largo del año, comenzando por Expedition, después Frontier's Edge y el último IMC Rising.

Respawn Entertainment

El propio Vince Zampella, responsable del estudio, anuncia el regalo a través del blog del estudio. En su pequeña entrada da las gracias a los fans por este primer año de 'Titanfall', y cierra con un enigmático: "Gracias de nuevo por todos los que nos habéis apoyado, no podemos esperar el momento de hacer más juegos para vosotros en el futuro".

El futuro de Respawn Entertainment... gran incógnita Desde mi punto de vista es uno de los equipos más talentosos de la actualidad, a nadie que sea habitual de Zonared o nuestro canal YouTube se le escapa que soy un enamorado de 'Titanfall', y los rumores de un hipotético 'Titanfall 2' siempre han estado en el candelero. Cruzo los dedos.

Daos prisa para descargar el pase de temporada, pues no han dicho cuando se termina la promoción.

Artículos recomendados