Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Titanfall' a 144 fps con la nueva actualización

RENDIMIENTO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 13 de Mayo 2014 | 14:11

La actualización añade un mayor rendimiento para los ordenadores que puedan manejarlo, además de otras mejoras.

'TitanFall' ha recibido hoy su tercera gran actualización, que lo prepara para recibir el descargable 'Expedition' que llegará en breves (finales de mayo) a PC y Xbox One. Como os adelantamos hace unos días, los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta junio para recibir este nuevo DLC.

Mejoras para los PC-gamers

La característica más reseñable la encontráis en el titular de esta noticia, a partir de ahora el juego es capaz de alcanzar los 144 frames por segundo. Eso sí, solo en PC y si tenemos un equipo a la altura. Alcanzar un rendimiento de este calibre hará sudar a nuestras tarjetas gráficas, pues muy pocos disponen del hardware necesario para completar semejante hazaña. Las versiones de consola no reciben ningún cambio en lo que a framerate o resolución se refiere.

'Titanfall'

El resto de mejoras implementadas con el nuevo parche estarán disponibles en todas las plataformas. La posibilidad de ajustar (en las partidas privadas) el tiempo que se tarda en desplegar a los titanes, lo letales que son los personajes controlados por la IA o cambiar los atributos de nuestros avatares son algunas de las posibilidades ofrecidas.

Preparando la llegada de 'Expedition'

Otro importante cambio es que, a partir de ahora, cada vez que un jugador abandone una partida antes de la aparición de la tabla con las puntuaciones será penalizado con una derrota. La lista completa de cambios introducidos con la actualización está disponible aquí.

'Expedition' es el primero de los tres descargables incluidos en el pase de temporada de Titanfall. Se podrá adquirir por separado a un precio estimado de 9,99 €, mientras que el season pass se vende por 24,99€.

Muchos más grindeos por las paredes y combates entre titanes nos esperan, puesto que este descargable incluye tres nuevos mapas llamados Juegos de Guerra, Drenaje y Pantanos. Si queréis ver de primera mano como son estos 3 nuevos mapas, encontraréis un nuevo vídeo sobre el DLC y los escenarios que incluyen en el apartado de vídeos relacionados.

Artículos recomendados