Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El DLC de 'Titanfall', Expedition, llegará más tarde a Xbox 360

DLC

Por Xose Llosa

El 11 de Mayo 2014 | 09:46

Expedition, el primer paquete de mapas para 'Titanfall', llegará antes a Xbox One y PC, para aparecer más tarde en Xbox 360.

Llevamos semanas hablando sobre el primer DLC de 'Titanfall', que llegará con varios mapas reunidos bajo el nombre 'Expedition'. Este primer descargable hará aparición a finales de mes en Xbox One y PC, pero los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta junio para verlos en la tienda digital de su plataforma.

Titanfall

Cabe recordar que 'Titanfall' en Xbox One y PC

vino desarrollado por la propia Respawn, mientras que la versión de Xbox 360, lanzada un mes más tarde, salió de las manos de Bluepoint Games. Esta situación de dos estudios diferentes mantenida durante el desarrollo del juego continúa durante la creación del contenido post lanzamiento, y aquí se esgrime la razón de este retraso.

"Las actualizaciones para la versión de Xbox 360 (de 'Titanfall') serán similares a las de PC y Xbox One (...) Primero Respawn necesita acabar de desarrollas las novedades para Xbox One y PC, y después Bluepoint debe tomar esto y adaptarlo a la versión de Xbox 360".

Apurando los tiempos

Aseguran que están trabajando duro para que las diferencias de tiempos entre los parches y DLC de las diferentes versiones sea la mínima posible, pero: "El primer DLC de 'Titanfall', Expedition, llegará a Xbox One y PC en mayo, y verá la luz en Xbox 360 para junio".

Cabe recordar, según los planes de contenido postlanzamiento de 'Titanfall', que el juego verá actualizaciones no solo en forma de mapas, sino también en forma de nuevos modos y nuevas funciones. Solo los mapas serán contenidos de pago, ya que el resto de características llegarán a todos los usuarios de manera gratuita a modo de parche.

Podéis ver mucho gameplay de 'Titanfall' en el canal de YouTube de Zonared.

Artículos recomendados