El DLC Expedition de 'Titanfall' muestra los nuevos mapas

DLC

Por Xose Llosa

El 6 de Mayo 2014 | 17:02

Respawn nos muestra el aspecto que tendrán los nuevos mapas que se añadirán al shooter en el DLC que está al llegar.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento para el DLC de 'Titanfall', que llegará bajo el nombre de Expedition, pero se libera una nueva remesa de imágenes para descubrir el aspecto y ambientación de los tres escenarios que se sumarán por medio de este descargable a la obra de Respawn.

El primero de ellos, Swaplands, como podéis ver en el arte de la imagen nos traslada a una ambientación casi selvática. Este escenario rompe en buena medida con los entornos habituales que encontramos en los mapas que ahora tenemos disponibles en el juego.

Titanfall

Los otros dos escenarios, Runoff y War Games, guardan más la línea de diseño habitual del shooter de Respawn. De las imágenes que os dejamos a continuación, la primera pertenece a Run Off y la segunda a War Games, que tiene un aspecto más futurista.

Titanfall

Este primer paquete de mapas llegará al juego con un precio de 10 euros a lo largo de este mes, y también forma parte del season pass del juego.

Nuevo contenido

El director de 'Titanfall' lanzaba un comunicado hace unas semanas donde concretaba los planes que tiene el estudio para el contenido post-lanzamiento de 'Titanfall'. Las actualizaciones en funciones del juego, como el nuevo sistema de match making, y los modos de juego que están por llegar, se añadirán de manera gratuita al juego. En DLC de pago solo estarán incluidos los nuevos mapas.

War Games

Al final del artículo encontraréis las imágenes del DLC a mayor tamaño para que podáis ver todos los detalles.

El juego está disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC. Primero hizo aparición en Xbox One y PC durante el mes de marzo, y en abril llegó a Xbox 360. El contenido descargable llegará a las tres versiones del juego.

El análisis de Zonared

Al canal de YouTube de Zonared subimos de manera muy habitual partidas y contenido sobre 'Titanfall'. En su día sometimos la nueva IP de Electronic Arts a análisis, y desde entonces no hemos dejado de jugar.

Artículos recomendados