'Tiny Tina's Wonderlands' ya tiene fecha de lanzamiento en Steam y llega con un nuevo DLC

CON DESCUENTO INICIAL

'Tiny Tina's Wonderlands' ya tiene fecha de lanzamiento en Steam y llega con un nuevo DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Junio 2022 | 16:34

El juego de Gearbox era exclusivo de Epic Games Store en PC. Y ahora, por fin sabemos cuándo llegará a la plataforma de Valve. Algo que, de paso, lo hará portátil gracias a la compatibilidad con Steam Deck.

'Tiny Tina's Wonderlands' está disponible en PC desde su lanzamiento en marzo de este año 2022. Sin embargo, hasta ahora el juego era totalmente exclusivo de la Epic Games Store. Ahora, Gearbox ha anunciado que esa versión para compatibles pronto estará disponible en Steam. Noticia que, además de significar que el juego será compatible con Steam Deck, implica la llegada de nuevo DLC al juego. Pero empecemos por el principio. De entrada, 2K Games ha anunciado que 'Tiny Tina's Wonderlands' se lanzará en Steam este jueves, día 23 de junio de 2022.

A las 09:00 horas

Según ha comentado 2K Games (a través de VGC) el juego estará disponible en la tienda de Valve a partir de las 09:00 horas (horario peninsular español). Además, se ha confirmado que estará disponible a un precio de lanzamiento de 59,99 euros. Esto significa que habrá un pequeño descuento de lanzamiento hasta el 7 de julio de 2022 (a las 22:00 horas, horario peninsular español). Y como avanzábamos, viene con DLC. De hecho, cualquiera que lo compre durante este período también recibirá el DLC Armadura de Héroe Dorado.

'Tiny Tina's Wonderlands' ya tiene fecha de lanzamiento en Steam y llega con un nuevo DLC, Zonared

De todas formas, los usuarios también podrán optar por la Edición Caótica Genial, que incluye el Pack de Dragon Lord de contenido adicional más una clase extra, los cuatro Espejos del Misterio, y el pack de objetos estéticos Butt Stallion a través del Pase de Temporada. Este contenido adicional incluye nuevas y desafiantes mazmorras como Captoras Culebrosas, Trucos de Tragaldabas y los recién revelados Espejos Fundidos, que te ofrecen nuevas formas de buscar botín y objetos estéticos en tu camino para derrotar a Dragon Lord.

Por último, hay una pregunta que los fans tenían ganas de hacer y que ahora ha sido respondida. ¿Tiene 'Tiny Tina's Wonderlands' en Steam juego cruzado con otras plataformas? La respuesta es sí. De hecho, podrás unirte en el modo multijugador en línea para el juego cruzado entre PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store. Igualmente, recordad que tenéis más información del lanzamiento o del propio juego en la página oficial del mismo en Steam.

Artículos recomendados