'Tiny Tina's Wonderlands' anuncia la llegada de su primer DLC, 'Captoras Culebrosas'

CULEBRAS

'Tiny Tina's Wonderlands' anuncia la llegada de su primer DLC, 'Captoras Culebrosas'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Abril 2022 | 16:19

La primera expansión de pago de 'Tiny Tina's Wonderlands' remarca su lanzamiento para dentro de poco y presenta sus novedades.

Hemos disfrutado del lanzamiento de 'Tiny Tina's Wonderlands' y ahora toca ampliar esa experiencia. Ya os hablamos de lo contento que nos dejaba en nuestro análisis de hace un mes: el spin off de 'Borderlands' ha sabido trasladarse a este creativo mundo de fantasía con mucho humor, muchas armas y mucho buen rollo. ¿Qué le faltaba? Culebras asesinas que aplastar. Justo lo que nos va a traer el primero de sus cuatro DLC anunciados, 'Captoras Culebrosas'.

Gearbox ha anunciado los primeros detalles y la fecha de esta expansión. Sorprendentemente, ¡llega ya mismo! El DLC estará disponible para todos los propietarios del pase de expansión este próximo 21 de abril de 2022. Ampliará la experiencia a toda una serie de nuevos extras que nos van a permitir seguir disfrutando del juego por mucho tiempo.

La historia de la expansión nos llevará a atravesar el Espejo del Misterio de Vesper con el objetivo de enfrentarnos a un dios ancestral lleno de rabia: Chums. Este jefe contará con cuatro poderosas formas a las que enfrentarnos a lo largo de varias sesiones de juego y de forma repetida para aportar la rejugabilidad que muchos desean. La zona que agregará será la de una montaña helada en la que el ser divino está atrapado, y por el camino tendremos muchas culebras para eliminar y aplastar a nuestro paso. También incluirá nuevo loot que obtener para crear armas totalmente exclusivas y contenido para la Cámara del Caos, que nos permitirá crear más mazmorras nuevas generadas aleatoriamente.

Culebras

¡Hay una serpiente en mi bota!

La única condición que se nos pide para poder acceder a este nuevo DLC es haber alcanzado el nivel 13 con nuestro personaje. La misión principal se ajustará a nuestra progresión, pero este mínimo de experiencia nos requerirá haber jugado unas cuantas horas a la campaña base de 'Tiny Tina's Wonderlands'.

Quedan aún tres expansiones más anunciadas, las cuales nos darán por un buen tiempo contenido con el que entretenernos al estilo 'Borderlands'. ¿Quién sabe? El éxito del juego podría conducir a un segundo pase de temporada como pasó con 'Borderlands 3', así que podrían ser más decenas de horas para el juego.

Artículos recomendados