Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Time and Eternity' llegará a España este verano

RPG ANIME

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Febrero 2013 | 09:06

Se trata de un juego de rol japonés con gráficos hechos completamente a mano

Se rumoreaba la salida del juego en occidente desde hace meses y hoy Namco Bandai la acaba de confirmar. Conocido en Japón como 'Toki to Towa', 'Time and Eternity' de Imageepoch llegará a las PlayStation 3 españolasen formato físico a lo largo de este verano.

Rol de animación japonesa

Cuando se anunció este título de Imagepoch, sorprendió por su estilo visual dado que los personajes del juego están enteramente hechos a mano con una estética fuertemente influenciada por las series de animación japonesas. Su llegada a occidente es toda una sorpresa dado que es un título demasiado pensado para el público japonés y a los occidentales aún nos cuesta aceptar estos juegos.

'Time and Eternity' llegará a España este verano

Namco Bandai aún no ha indicado cómo será la edición española de este título más allá de que será en formato físico, pero no os sorprendáis si el juego llega en inglés como pasa con todos los títulos de 'Disgaea', 'Trinity Universe' o todas las entregas de 'Megami Tensei'. Sí han anunciado que traerán su DLC entre los que se encuentran trajes de baño, personalidades de la chica protagonista y algún jefe adicional.

Artículos recomendados