Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El tiempo bala protagoniza el nuevo tráiler de 'Max Payne 3'

DE CINE

Por Jesús Agudo

El 12 de Abril 2012 | 18:43

La nueva entrega de la saga de Rockstar ofrecerá un nuevo sentido cinematográfico a los tiroteos y mostrará una nueva cámara de muerte final.

Si hay una característica que va intrínsecamente unida a la saga 'Max Payne' es el "bullet time" o tiempo bala. Rockstar lo presentó como una gran novedad en el primer título de la saga de acción, y cobrará mucho protagonismo en su nueva entrega, 'Max Payne 3'.

Max Payne 3

En el nuevo vídeo de la serie Diseño y Tecnología nos enseñan cómo funciona esta forma de relentizar la cámara para mejorar el apuntado de nuestras armas en situaciones críticas en las que nos superan en número o cuentan con un arsenal superior. No sólo le dará un toque más cinematográfico, sino que tendremos que utilizarlo sabiamente para salir del paso de algunas situaciones peligrosas, ya que se irá rellenando dependiendo de la intensidad de la situación.

Las muertes más cinematográficas

También nos presentan la cámara de muerte final, que es un acercamiento en detalle a la última persona que matemos en un tiroteo. Ofrecerá un final espectacular a una ola de disparos, y nunca será la misma, ya que se modificará según la distancia a la que estemos con nuestro rival o el tipo de arma que tengamos. Además, podremos controlar la velocidad de la cámara para regodearnos en nuestra precisión con el gatillo.

'Max Payne 3' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 18 de mayo, con una renovada sensación cinematográfica pero con el mismo Max.

Artículos recomendados