Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Thumper' llegará a Nintendo Switch funcionando a 60 FPS en 1080p

18 DE MAYO

'Thumper' llegará a Nintendo Switch funcionando a 60 FPS en 1080p

Por Manu Delgado

El 4 de Mayo 2017 | 17:20

Drool, el estudio indie que desarrolla 'Thumper', ha anunciado la fecha de lanzamiento de su juego en Nintendo Switch.

El estudio indie Drool ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que 'Thumper', su videojuego de "violencia rítmica" -tal y como ellos lo definen- llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 18 de mayo.

'Thumper'

Según cuentan en el portal Gamespot 'Thumper' tendrá un precio cercano a los 20$ en Estados Unidos, por lo que se puede esperar un coste similar en el resto de tiendas digitales. También se explica que el videojuego de Drool correrá a 60 frames por segundo en una resolución de 1080p con la consola en modo sobremesa, mientras que en el modo portátil de Nintendo Switch la resolución se adaptará a 720p, manteniendo la misma tasa de FPS.

El estudio desarrollador ha anunciado también que están trabajando en una versión de 'Thumper' para Xbox One, aunque de momento no han podido decir en qué fecha tienen previsto lanzarla.

Violencia rítmica en VR

'Thumper' se lanzó a finales del pasado año para Play Station 4 y PC, encontrando un aliado fundamental en la realidad virtual: primero llegó a Play Station VR, plataforma en la que se consolidó como uno de los juegos más satisfactorios de todos los disponibles, y más tarde se actualizó en PC con soporte para HTC Vive y Oculus Rift.

Artículos recomendados