Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Thumper', un juego de "violencia rítmica", llegará a PC y PS4 en 2016

DROOL

Por Javier Rodriguez

El 8 de Junio 2015 | 20:18

Drool: "Para alcanzar el éxtasis sinestésico, deberás atravesar un infierno rítmico."

El estudio independiente, Drool, ha anunciado que su "juego de violencia rítmica", 'Thumper', el cual fue anunciado inicialmente para PC en febrero de este año, llegará también a PlayStation 4, además de Steam, en 2016.

Traerá algo único al género

'Thumper' es un nuevo juego de rítmo, el cual nos llevará a controlar una especie de escarabajo espacial, que se moverá a través de mundos psicodélicos y engañosos. Combinando la clásica acción rítmica con la velocidad y una buena física, mantendrá un juego puro y simple, con un conjunto de movimientos básicos para golpear, deslizarse y girar fácil de aprender, pero que a medida que avancemos irá aumentando en dificultad con nuevos movimientos, que nos servirán para sobrevivir a encuentros con jefes cargados de adrenalina.

Thumper

"Para alcanzar el éxtasis sinestésico, deberás atravesar un infierno rítmico.", señalan sus creadores, Marc Flury y Brian Gibson. Ambos cuentan con cerca de diez años de experiencia en el desarrollo de juegos rítmicos, aunque con 'Thumper' prometen traer algo único al género. Gibson además es el encargado de la banda sonora del título, que se caracteriza por unos estruendosos redobles de tambor, oscuros estallidos sintéticos e inquietantes zumbidos cósmicos.

"No verás ni sangre ni vísceras en Thumper, pero sentirás su violencia.", prometen desde Drool.

Pódeis echar un vistazo a lo que nos ofrecerá 'Thumper' en 2016, a través de su tráiler teaser.

Artículos recomendados