Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

THQ ha sido vendida y sus activos se reparten entre varias compañías

SE ACABÓ

Por Sergio Castaño

El 24 de Enero 2013 | 10:07

Sega ha comprado Relic, Ubisoft adquiere THQ Montreal y 'South Park', 'Evolve' se va con Take-Two, Koch Media compra Volition y la saga 'Metro' y Crytek se lleva 'Homefront'.

La subasta por las pertenencias de THQ ha finalizado y la distribuidora ha publicado un documento oficial donde se detallan las ventas, los principales solicitantes y el dinero que se ha ofrecido por cada paquete. El resultado lo pasamos a detallar a continuación.

-Sega ha comprado el estudio Relic Entertainment por 26,6 millones de dólares.

-Ubisoft ha comprado THQ Montreal por 2,5 millones y 'South Park' por 3.265.306 dólares

-Take-Two Interactive se hace con 'Evolve', un juego que se encontraba en desarrollo por Turtle Rock Studios, por 10.894.000 dólares.

-La distribuidora y editora Koch Media adquiere el estudio Volition por 22.312.925 dólares y la franquicia 'Metro' por 5.877.551 dólares.

-Crytek Studios compra la franquicia 'Homefront' por 544.218 dólares.

darksiders

Un gran palo para los trabajadores de Vigil

Extrañamente nadie ha hecho oferta alguna por el estudio Vigil Games o la franquicia 'Darksiders' que contaba con críticas bastante respetables. El personal de este equipo se ha quedado sin empleo hasta que alguna compañía decida hacerse con su control. Los trabajadores de todos los estudios que sí han encontrado comprador tendrán un puesto asegurado en la medida en que no sea necesario reducir personal o prescindir de algún puesto.

Artículos recomendados