THQ Nordic lanza por sorpresa una demo de 'Destroy All Humans! 2 Reprobed'

HACIENDO EL ALIENÍGENA

THQ Nordic lanza por sorpresa una demo de 'Destroy All Humans! 2 Reprobed'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Octubre 2022 | 11:39

El juego está disponible desde el pasado 30 de agosto de 2022. Sin embargo, hasta ahora no había forma de probarlo para decidir si lo queríamos comprar. He aquí todos los detalles de esta demostración.

'Destroy All Humans! 2 Reprobed' está disponible para PS5, Xbox Series X y PC desde el pasado 30 de agosto de 2022. Pero hasta ahora, no había forma de probarlo y decidir si nos interesaba su propuesta. Algo fundamental en este tipo de proyectos a caballo entre el Triple A y los desarrollos más pequeños. Por suerte, THQ Nordic acaba de anunciar una demo del juego, la cual ya está disponible en las tres plataformas. Además, se trata de una prueba bastante chula, ya que nos da acceso a una versión limitada del juego base, así como a algunas armas para probar, como el Zap-O-Matic.

Tráiler incluido

Como podéis ver arriba, el anuncio ha llegado a través de un tweet publicado por THQ Nordic (vía DualShockers). Y este viene acompañado de un tráiler hecho a medida para la demo. Como no, con el característico sentido del humor de esta saga. Esto es lo que dice el mensaje que acompaña la publicación:

"¡Prueba antes de destruir! ¡Ahora es el momento de vivir los años 60 como Crypto!

¡La demo de #DestroyAllHumans! 2 Reprobed ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S!

#LicencedToProbe".

*Comentar que en PC ya había estado disponible en el Summer Games Fest y por eso no aparece mencionado, pero la demo sigue disponible.

'Destroy All Humans! 2 Reprobed''Destroy All Humans! 2 Reprobed'

En cuanto al juego en sí, os recordamos que 'Destroy All Humans! 2 Reprobed' es, en realidad, un remake fiel del juego original de PS2, lanzado en el año 2006. Y si jugaste al primero (sea el original o su remake), este es el típico "más y mejor". Un juego muy de la generación de 128 bits, donde se mezclan géneros como las plataformas, la acción o el sigilo en entornos que de alguna forma nos ofrecen linealidad y libertad en la misma medida. Todo con un sentido del humor muy disparatado.

Como no, en 'Destroy All Humans! 2 Reprobed' podemos causar el caos y la destrucción a una gran escala. Y en esta secuela disponemos de muchos más artilugios locos para hacer el mal como buen alienígena que llega a la Tierra para destruirlo todo. Por si fuera poco, este 'Reprobed' suma un modo multijugador para causar el caos con otro amigo.

Artículos recomendados