Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Destroy All Humans! 2 – Reprobed' presenta su prohibitiva edición limitada de 400 dólares

COLECCIONISMO

'Destroy All Humans! 2 – Reprobed' presenta su prohibitiva edición limitada de 400 dólares

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Junio 2022 | 14:08

Este remake del juego original de la época de 128 bits llegará próximamente. Y si te sobra algo de dinero, tendrás la opción de hacerte con una de las ediciones de coleccionista más locas del mercado.

Se mira pero no se toca. Esa es la frase perfecta para describir la edición coleccionista de 'Destroy All Humans! 2 – Reprobed' que acaba de ser anunciada. Una espectacular edición física que, con un precio de 400 dólares, llega dispuesta a convertirse en una de las más limitadas del mercado. De hecho, no es solo una cuestión de precio, ya que tan solo habrá 3.700 unidades en todo el mundo de esta edición, llamada Second Coming Edition. Lo bueno es que todo el contenido que trae justifica el precio más de lo que podríamos pensar en un primer momento.

Una figura espectacular

Lo primero que llama la atención de esta edición, la cual podéis ver en este vídeo de THQ Nordic (vía Gamingbolt), es el hecho de que incluirá una figura "Swinging Crypto" de 70 cm. Y sí, la figura de Crypto también viene con la mítica sonda anal. Por supuesto, la edición también trae una copia física del juego. Aparte de eso, tenemos una figura de Arkwobbler mucho más pequeña, la OST oficial, un libro de arte de tapa dura y una placa de metal en relieve. Podéis ver todos estos extras en la imagen de abajo.

'Destroy All Humans! 2 – Reprobed' presenta su prohibitiva edición limitada de 400 dólares, Zonared

Todo eso en cuanto a productos "tangibles". El caso es que esta edición también vendrá con contenido digital adicional, incluidos los DLC "Reprobed: Challenge Accepted" y "Reprobed: Skin Pack". Por si fuera poco, también se incluye el juego multijugador independiente 'Destroy All Humans! – Clone Carnage'. Este último contenido, eso sí, también estará disponible para cualquier jugador que reserve el juego, sea en la edición que sea.

Por último, os recordamos que 'Destroy All Humans! 2 – Reprobed' tiene una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 30 de agosto de 2022. THQ Nordic anunció que el juego saldrá para PS5, Xbox Series X/S y PC. Al igual que el remake del primer 'Destroy All Humans!', este juego ha sido rehecho desde cero, pero en esta ocasión el proyecto es más ambicioso. ¿De qué va el juego? Es difícil encasillarlo, pero la verdad es que tiene de todo (aparte de un humor exquisito): acción, saltos, elementos de sandbox, infiltración y armas muy locas y absurdas.

Artículos recomendados