'Destroy All Humans! 2: Reprobed' anunciado por sorpresa y con fecha de lanzamiento

CRYPTO VUELVE

'Destroy All Humans! 2: Reprobed' anunciado por sorpresa y con fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 31 de Mayo 2022 | 17:05

El infame alienígena Crypto regresa con otro remake bajo el brazo en 'Destroy All Humans! 2: Reprobed', anunciado para este mismo verano.

Crypto ha vuelto y no está contento. El alienígena más destructivo de la galaxia regresa tras el remake de su primer videojuego en 2020 con ganas de seguir eliminando todo lo que se le cruce por el camino. Aún no tiene una tercera entrega numérica y eso enfadaría a cualquiera. ¿Qué puede hacer para remediarlo? Nosotros no lo sabemos, pero él lo tiene claro: otro remake, esta vez más grande y ambicioso. Así es como se anuncia 'Destroy All Humans! 2: Reprobed'.

Esta aventura protagonizada por Crypto-138 (no equivocar con Crypto-137 del juego anterior, aunque sean visualmente idénticos) nos lleva más allá de los Estados Unidos para conquistar el planeta Tierra. Los mapas abiertos ambientados en Inglaterra, Japón, Rusia e incluso la Luna nos permiten destrozar todo a nuestro paso mientras los terrícolas prueban desesperadamente cualquier medio para destruirnos.

La historia se ambienta en los años sesenta, con la Guerra Fría en pleno auge y la amenaza más allá de las estrellas temida como algo inevitable. Los humanos tienen más armas que nunca para rechazarnos y quizás esta entrega sea demasiado para nosotros en una primera instancia. No os preocupéis: la gran novedad de esta ocasión es el multijugador cooperativo que nos abre las puertas a combinaciones brutales de ataques con nuestros amigos. Y eso incluye la opción de jugarlo a pantalla partida, como en el juego original de 2006. Internet en los años sesenta aún no existía al fin y al cabo.

Crypto

Futuro DLC en camino

Además del remake de 'Destroy All Humans! 2: Reprobed', el gran anuncio también ha servido para hablar de una pequeña expansión que vendrá más adelante. El DLC 'Desafío Aceptado' viene incluido como parte de las ediciones de lujo del título y ampliará la experiencia de algún modo que por ahora desconocemos a finales del año 2022. También tendremos un pack de trajes descargables para nuestro personaje desde el lanzamiento del juego.

¡Y ese es el detalle más importante! 'Destroy All Humans! 2: Reprobed' tiene fecha de lanzamiento desde ya mismo y es en poco tiempo. El juego llega a PC, Xbox Series y PlayStation 5 el próximo 30 de agosto de 2022. En apenas tres meses desde ahora.

Artículos recomendados