Última hora Carlos III regresa al trabajo

THQ Montreal está trabajando en una nueva IP

ADQUIRIDA POR UBISOFT

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Enero 2013 | 11:50

Tras la reciente adquisición de diversos derechos y estudios de THQ, Ubisoft anuncia que el estudio en Montreal trabaja en una IP que todavía no se ha desvelado.

Hace unos días se llevó a cabo la subasta de los derechos y estudios que THQ, declarada en bancarrota a comienzos de mes, mantenía bajo su poder. Los derechos y los estudios se repartieron entre las grandes empresas del sector como Koch Media, Crytek, Sega, Take-Two o Ubisoft, que ha adquirido los derechos del próximo videojuego de 'South Park', desarrollado por Obsidian bajo el nombre 'South Park: The Stick Of Truth', y el estudio que la ya extinta THQ mantenía en Montreal.

Nueva IP en desarrollo

Junto a estas compras Ubisoft adquirió en la subasta una nueva IP de la que no había constancia hasta esta misma mañana, momento en el que Ubisoft confirmó la compra de esta licencia de la que no ha dado a conocer más datos.

THQ Montreal está trabajando en una nueva IP

En un escueto comunicado han anunciado que el estudio de Montreal se integrará con el resto de estudios que la compañía tiene repartidos por el mundo, contando con la colaboración entre ellos para el desarrollo de esta nueva IP que algunos medios ya han clasificado como el nuevo proyecto de Patrice Desilets, '1666', o el desconocido 'Underdog'.

Artículos recomendados