Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

THQ habla del desarrollo de 'Metro: Last Light', que podría no salir en Wii U

CONFUSIÓN

Por Daniel Fernández

El 29 de Mayo 2012 | 19:41

'Metro: Last Light', que en un principio estaba confirmado para Wii U, ni siquiera está en desarrollo.

El excelente trabajo que está realizando 4A Games con 'Metro: Last Light' no ha dejado indiferente en THQ. De ahí que su manager global, Mark Madsen, sólo tenga buenas palabras para todos los componentes del estudio ucraniano:

"4A Games ha creado un motor gráfico desde cero y han trabajado muchísimo más de lo que hemos visto jamás en otro estudio". Según él, esto se debe a que "son un grupo de gente con diferentes especialidades que aman los videojuegos, gente que se ha juntado para trabajar en su pasión".

Metro: Last Light

¿Una versión menos?

En el E3 del pasado año THQ anunció 'Metro: Last Light' para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Sin embargo, parece que esta última versión, la de la próxima consola de Nintendo, podría no acabar saliendo finalmente. De hecho, Madsen ha declarado lo siguiente al respecto:

"De momento no está en desarrollo. Queremos centrarnos en lo que conocemos, centrarnos en PlayStation 3, Xbox 360 y PC."

En el caso de que acaben lanzándolo en Wii U, será unos meses más tarde que las otras tres versiones, previstas para 2013, tras su último retraso.

Artículos recomendados