Última hora Carlos III regresa al trabajo

THQ desvela el modo cooperativo de 'Warhammer 40,000: Space Marine'

HASTA 4 JUGADORES

Por Pedro Garcés

El 2 de Septiembre 2011 | 09:36

'Warhammer 40,000: Space Marine' incluirá un modo cooperativo basado en aguantar oleadas de enemigos cada vez más poderosas.

Una cosa que íbamos a echar en falta en 'Warhammer 40,000: Space Marine' era el modo cooperativo ya que, aunque en la campaña vas acompañado por otros hermanos al servicio del Emperador, no dejan de ser IAs. THQ se ha dado cuenta de ello y desde el Facebook oficial del juego se ha anunciado que tendremos este modo.

Un DLC gratuito

La parte negativa es que no vendrá incluido en el juego, sino que tendremos que conseguirlo mediante descarga gratuita 1 mes después de la salida oficial de 'Space Marine'. Aunque no dan más detalles, en Gamespot han podido probar el sistema cooperativo a 4 y nos han dejado varios detalles interesantes.

En primer lugar, se basará en distintas arenas con varias oleadas de Orcos en cada una. Una vez que hayas eliminado suficientes pieles verdes podrás pasar al siguiente mapa donde tendrás que aguantar contra enemigos mucho más fuertes. En cada arena habrá distintos objetivos que te darán ciertas bonificaciones como torretas defensivas o vidas.

 Space Marine

Estas vidas te servirán para recuperarte instantáneamente al morir y las compartirás con todos tus compañeros. Una vez que se acaben, cada vez que mueras tendrás que esperar un tiempo antes de poder volver a desplegarte siempre y cuando algún compañero siga vivo, un sistema similar al de la batalla final de 'Dawn of War II' pero sin que los compañeros deban revivirse entre sí.

En cuanto a recuperar vida, no podrás ejecutar enemigos como en el modo de un solo jugador. En lugar de eso, tendrás que alejarte del combate para que las barras de escudo y vida vuelvan a rellenarse. Con cada partida mejorarás tus puntos de experiencia que serán comunes al modo versus y con los que podrás mejorar a tu Marine Espacial.

 Space Marine

'Warhammer 40,000: Space Marine' ha sido desarrollado por Relic Entertainment y saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 6 de septiembre.

Artículos recomendados