avatar

Última hora Vuelve a crecer la cifra de contagios y de muertes por coronavirus en España en las últimas 24 horas por segundo día consecutivo

Warhammer 40.000: Dawn of War II

Juego para: PC

Sobre este juego

Warhammer 40.000: Dawn of War IIDesarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA, 'Warhammer 40.000: Dawn of War II' es un nuevo episodio de la aclamada serie de estrategia en tiempo real, lanzada el 19 de febrero de 2009 para PC. El título sumerge de lleno a los jugadores en brutales frentes bélicos para liderar una Fuerza de Asalto de Élite en una misión para salvar la galaxia, durante el cuadragésimo primer milenio, en el Sub-Sector Aurelia. En este marco, antiguas razas se enfrentarán en los planetas de este sector espacial en un todo por el todo, y lo más importante, por el destino mismo de cada raza. A través de entornos dinámicos y destruibles, deberemos contener, flanquear, aniquilar a nuestros enemigos y superar a nuestros oponentes, haciendo uso de salvajes muertes sincronizadas, intensos combates cuerpo a cuerpo y demoledores combates a distancia. 'Warhammer 40.000: Dawn of War II' cuenta con una campaña no lineal que puede jugarse tanto en modo Un jugador, como en modo cooperativo junto a un amigo.

Desarrollador: Relic Entertainment

Editor: THQ

Fecha de lanzamiento: 20/02/2009

Saga: Warhammer 40.000

Género: Estrategia

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Fin de semana de 'Warhammer' en Humble Bundle

17 de Enero 2015 | 12:34

Toda clase de títulos de la familia de Games Workshop incluyendo 'Space Marine', 'Space Hulk', 'Blood Bowl', y packs completos de 'Dawn of War' y 'Dawn of War II'.

YA ERA HORA

'Warhammer 40K: Dawn of War 2' deja de usar Games for Windows Live

8 de Septiembre 2014 | 11:36

Años después de su lanzamiento Relic traslado los servidores a Steamworks, dando mayores facilidades a los jugadores.

RUMORES

Relic podría estar trabajando con Games Workshop en un 'Dawn of War 3'

22 de Abril 2013 | 17:28

Se especula con la posibilidad de que se vuelva a reactivar la saga añadiendo componentes más tácticos.