Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Fin de semana de 'Warhammer' en Humble Bundle

REBAJAS

Por Sergio Castaño

El 17 de Enero 2015 | 12:34

Toda clase de títulos de la familia de Games Workshop incluyendo 'Space Marine', 'Space Hulk', 'Blood Bowl', y packs completos de 'Dawn of War' y 'Dawn of War II'.

Este fin de semana Humble Bundle tiene oferta en juegos de Games Workshop, esto es, la familia de 'Warhammer' y 'Warhammer 40.000'. Unos increíbles descuentos de hasta el 90% en algunas verdaderas joyas de los géneros de acción o estrategia ambientadas en estos sangrientos universos de guerra perpetua.

warhammer humble store

Amplia oferta para perdernos en el universo Warhammer

Tenemos por ejemplo 'Space Marine' por 4,99 euros, el divertido 'Blood Bowl: Chaos Edition' por 7,47, 'Space Hulk Ultimate Pack' a 9,24 o incluso si queremos gastarnos algo mas podemos ver 'Dawn of War Franchise Collection' por 43,99. este último es un interesante pack que junta el juego base y las expansiones del primer 'Dawn of War' y todo el contenido publicado de 'Dawn of War II', incluyendo 'Chaos Rising', 'Retribution' y montones de DLCs.

Como sabéis, la página de Humble Bundle siempre está ofreciendo estupendas ofertas y paquetes de juegos con temática similar entre sí, que van cambiado periódicamente. Mediante la compra de videojuegos en esta plataforma se dona un porcentaje de las ganancias a organizaciones benéficas con lo que ayudamos a los demás mientras ahorrarnos dinero para aumentar nuestra lista de juegos mediante unos precios siempre fantásticos.

Artículos recomendados