Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Thief' también tendrá adaptación al cine

EXITOSA FRANQUICIA

Por  

El 9 de Julio 2014 | 10:20

La franquicia, que recientemente estrenaba una nueva entrega, también da el salto a la gran pantalla, aunque aún no se conocen grandes detalles.

En los últimos tiempos la relación entre el cine y el sector de los videojuegos ha ido viviendo una segunda juventud a pesar de los problemas de numerosas producciones. En los próximos meses grandes adaptaciones a la gran pantalla de reconocidas y exitosas franquicias se mostrarán en las carteleras de todo el mundo, a las que deberemos sumar también la adaptación de 'Thief' según han revelado diversas fuentes hace unas horas.

Con los creadores de 'La LEGO Película'

Según han revelado diversas fuentes, nombres propios como Adrian Askarieh y Roy Lee, que ya cuentan con experiencia en esto de las adaptaciones de juegos al cine, estarían trabajando, junto a Vertigo y Prime Universe, en llevar al cine la franquicia actualmente propiedad de Square Enix.

Thief

Por ahora no se han revelado muchos más datos sobre la adaptación, aunque al revelarse las empresas involucradas en su producción podemos detallar que Vertigo ha sido la responsable del reciente éxito de taquilla 'La LEGO película' y que Askarieh y Lee ya se encargaron de producir películas como la primera versión de 'Hitman' o la próxima adaptación de 'Deus Ex', también de la misma compañía.

Artículos recomendados