Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Thief' muestra los 'logros' en su versión para Xbox One

LOGROS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Enero 2014 | 19:20

Ya no falta mucho para asistir al renacimiento de la saga 'Thief', y hoy hemos sido testigos de los logros que podremos conseguir en una de las versiones de nueva generación: la de Xbox One.

A pesar de que el futuro 'reboot' de la saga 'Thief' está ya a la vuelta de la esquina (se espera para finales de febrero), y de que además, será multiplataforma (PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One), la versión que hoy se ha llevado una noticia extra ha sido justamente la de la consola de nueva generación de Microsoft Games.

Para ser exactos, hoy se ha desvelado la lista completa de los logros que tendrá el título de Eidos Montreal y Square Enixen Xbox One. Una lista que nos desvela que dispondremos de un total de 37 logros para conseguir un máximo de 1.000 puntos. De esos 37, 12 serán secretos (y por lo tanto, son los únicos de la lista que aún desconocemos).

En perfecto inglés, pero consultable

Nosotros os comentaremos más o menos qué tipo de logros vamos a encontrar (no deja de ser algo bastante previsible), pero si te apetece echar un vistazo a la lista completa, solo tienes que buscarla aquí. Eso sí, ten en cuenta que está en completo inglés. Algo que queda compensado por lo menos con el hecho de poder ver los logos oficiales de cada uno de los logros.

Thief Reserva

En cuanto al tipo de logros que intentaremos conseguir, tendremos desde los típicos que nos obligan a acabar el juego en una dificultad concreta, hasta otros que invitan a jugar de cierta forma (acabar el juego sin matar a nadie, o completar objetivos secundarios). Tampoco faltarán logros para 'héroes' o 'masoquistas' como intentar superar tres episodios sin recibir ningún daño, o no usar habilidades especiales en ciertas ocasiones.

Respecto a los 12 logros que están ocultos, lo más probable es que sean aquellos referentes a completar los episodios o partes de la historia (siendo por lo tanto, fáciles de conseguir, pero reveladores a nivel de 'spoilers' si los supiéramos de antemano).

Ahora ya solo toca esperar para ver si este 'Thief' acaba haciendo justicia a las expectativas que ha generado durante todos estos años (no hay que olvidar que aunque el juego fue anunciado hace casi un año, para encontrar las primeras noticias del mismo hay que remontarse hasta el año 2011).

Artículos recomendados