'Thief' es anunciado para PS4, PC y consolas de próxima generación

VUELVEN LOS LADRONES

Por Israel Carrasco Domínguez

El 6 de Marzo 2013 | 01:12

Se despejan las dudas en torno a la nueva entrega de la saga 'Thief' porque finalmente hoy se ha anunciado un título que llegará para la próxima generación de consolas.

Eidos Montreal será la encargada de llevar a cabo el desarrollo y Square Enix será el editor del juego. Así se ha anunciado finalmente 'Thief', una nueva entrega de la saga que ya conocemos desde hace un porrón de años y que llegará en 2014 para PC, PlayStation 4 y "consolas de nueva generación".

thief

De momento la exclusiva de información la tiene GameInformer, que ya ha revelado que éste será el motivo de su próxima portada, aunque podemos asegurar que estará presente de nuevo Garret como protagonista de la aventura. Entre los puntos clave que se han mencionado, se dará libertad de movimiento y decisión, y nuestro enemigo será un político conocido como el Barón, que es quien controla la ciudad.

Primeros detalles e imágenes

"Los tiempos han cambiado. El poder ha cambiado. La nueva codicia reemplaza a la antigua.

Pero para permanecer libre en La Ciudad de las cadenas -que sigue siendo el mayor premio.

Primero robé para sobrevivir... después tuve que sobrevivir para robar.

Soy un hombre; escucho tus secretos, veo las verdades ocultas.

Represento a las sombras, la oscuridad y lo mortal, a la noche de terciopelo. No me verás llegar.

Soy Garret... y lo que es tuyo es mío."

Así de contundente e intrigante reza la primera cita del juego. Ya tenemos las primeras capturas oficiales y otras que se han ido sucediendo por la red. Sólo falta esperar para poder entregaros más información detallada. A continuación os dejamos las imágenes.

Artículos recomendados