Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'They Came From Below', el primer DLC de 'We Happy Few', llegará la semana que viene

SPERVIVENCIA DISTÓPICA

'They Came From Below', el primer DLC de 'We Happy Few', llegará la semana que viene

Por Jonathan León

El 29 de Marzo 2019 | 22:29

Será el primero de los tres que conforman el pase de temporada. En él controlaremos a Roger, que debe salvar a su novio James.

Tras salir de un estado de acceso anticipado que duró varios años, el lanzamiento de 'We Happy Few' tuvo lugar finalmente en agosto del año pasado. El juego vino acompañado de un pase de temporada que prometía tres contenidos descargables. Ahora por fin asistiremos al lanzamiento del primero.

Más contenido

Su nombre es 'They Came From Below', y estará disponible a partir del jueves 4 de abril, como hemos podido ver en la división estadounidense de IGN. Podremos adquirirlo por separado, a un precio de 7.99 euros, o en conjunto con el pase de temporada, que saldría por 19.99 euros.

We Happy Few

En él controlaremos a Roger Bacon, un personaje secundario del juego original. Roger tiene que salvar a su novio James Maxwell de los malvados robots que han asolado la ciudad de Wellington Wells, y que han salido, como el nombre del propio contenido descargable indica, del subsuelo. El anuncio de este DLC se ha llevado a cabo en el marco de la conferencia de Gearbox en la PAX East, donde se confirmó de manera oficial el desarrollo de 'Borderlands 3'.

'We Happy Few' es un juego de supervivencia con contenido procedimental desarrollado por el estudio Compulsion Games. Tiene lugar en un universo distópico en el que la población toma una droga llamada Joy para mantenerse siempre felices. Aunque el título está siendo editado por Gearbox, Microsoft anunció en el pasado E3 que había adquirido a Complsion Games para desarrollar futuros juegos en sus plataformas.

Artículos recomendados