avatar

Las canciones de 'Bravely Default' y 'Chrono Trigger' para 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' llegarán a occidente
PARA NAVIDAD

Las canciones de 'Bravely Default' y 'Chrono Trigger' para 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' llegarán a occidente

Square Enix sigue anunciado contenido para 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call', que en esta ocasión se encuentra con otras franquicias.

Por Manu Mora
3DS
Categoría: Noticias
23 de Diciembre 2014 | 13:15

Hace unas semanas texto enlaceos comentábamos que 'Teatrhythm Final Fantasy Curtain Call' iba a recibir en Japón canciones de 'Bravely Default' y estos días han llegado también nuevas melodías de otras sagas míticas de Square Enix, como son 'Chrono Trigger' y 'Secret of Mana'.

Pues ahora podemos decir por fin que estas canciones tienen ya trazado su camino hacia occidente a través de un pack de canciones que llegarán vía DLC a partir de mañana mismo a la tienda de 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' americana.

'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call'

A la europea llegarán de la misma forma seguramente, aunque la fecha aún estaría por confirmar. Podría ser mañana 24 de diciembre o quizás un poco más tarde, pero lo harán.

Un listado con muchas caras conocidas

El listado completo de canciones que llegarán a occidente incluye un total de 10 canciones de batalla entre las que podremos ver algunas de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', como por ejemplo la canción de batalla de Ulima Weapon; tres de 'Bravely Default'; una de 'Final Fantasy Type-0', dos de la franquicia 'SaGa' y una de 'Chrono Trigger' y de 'Secret of Mana'.

También hay dos nuevas canciones de campo que se unen al amplio catálogo que tiene ya de por sí el juego con un total de cuatro franquicias diferentes, contando la de 'Final Fantasy'.

Así pues, el universo 'Theatrhythm' sigue creciendo a base de DLC y, si tienen buena acogida, seguramente Square Enix no dudará en traer nuevas canciones de esta pequeña gallina de los huevos de oro de Nitnendo 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.