Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tráiler de 'Final Fantasy Theatrhythm Curtain Call' con las canciones de 'Bravely Default'

Por Manu Mora

El 5 de Diciembre 2014 | 19:02

Por primera vez, cuatro canciones de otro juego llegan al título musical de la saga 'Final Fantasy'.

Square Enix sabe hacer propaganda, y lo sabe hacer muy bien. A muy poquito para que salga 'Bravely Second' en Japón, la compañía quiere hacer todo lo posible porque los fans de la nueva saga estén deseosos de volver a retomar las aventuras del universo 'Bravely' y para ello hace un pequeño crossover para sacarnos algo de nostalgia.

El elegido para tal efecto ha sido 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call', el juego musical de la saga 'Final Fantasy' que salió hace unas semanas aquí en occidente, y la forma ha sido un pack de canciones de 'Bravely Default' listas para ser jugadas a base de ritmo.

'La canción de 'Curtain Call'

Estas canciones son "That Person's Name Is," "Evil Flight," la canción del jefe final "The Horizon-Devouring Serpent," y, por supuesto "Horizon of Light and Shadow". Las tres primeras canciones estarían dentro del tipo de batalla mientras que la última sería de recorrido o campo.

A la vuelta de la esquina

'Bravely Second' está muy cerca de su lanzamiento pese a que no tiene fecha exacta para ello. Tan solo se sabe que será a lo largo de este invierno y que, evidentemente, será solo en Japón.

En tierras occidentales tendremos que esperar algo más, como hicimos con el primero de los títulos, pero acabará llegando, aunque por el momento no hay ningún tipo de anuncio ni rumor.

Por su parte, tampoco se ha confirmado que estas canciones en forma de DLC lleguen a occidente aunque sabiendo que todos los que han pasado por Japón han acabado llegando aquí y que ambos títulos se han lanzado en nuestro territorio, es cuestión de tiempo el verlos por la tienda de Square Enix.

Por el momento, para nuestra desgracia, hay que conformarse con ver este tráiler que la compañía ha liberado para recordar que las canciones están disponibles desde el pasado 11 de noviembre. Esperemos que no tarde mucho en llegar a Europa.

Artículos recomendados