Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Theatrythm Dragon Quest' suma 5 temas más a su lista de DLC gratuitos

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Abril 2015 | 07:10

El título de Square Enix sigue portándose estupendamente con los poseedores del título.

Lo llevamos diciendo desde que comenzó el año, pero Square Enix está recuperando mucho terreno perdido durante los últimos tiempos. Su trabajo como editora y desarrolladora está siendo cada vez más fructuoso tanto en Japón (donde no tiene rival en ventas, prácticamente) como en Occidente. Una de las grandes jugadas del estudio nipón fue extrapolar su franquicia más mítica al género musical, demostrando que los temas de Nobuo Uematsu y compañía son dignos como para tener un videojuego ellos solos.

Para no dejar de sonar, 5 temas más

Con la llegada de 'Theatrythm Final Fantasy' se puso la primera piedra en el camino; un juego con una gran cantidad de temas donde el ritmo priorizaba en la jugabilidad. Una buena cordinación aderezada con toques de rol, notbale apartado visual y excelente apartado sonoro dio como resultado un título tremendamente recomendable que se benefició por la versión 'Theatrythm Final Fantasy: Curtain Call', la cual superaba los 200 temas y añadiendo algún modo de juego que hicieron de éste algo todavía más completo. Hay que decir que se trata de una obra que no gustará a todo tipo de públicos, pues está muy enfocado como producto fanservice; lo mismo sucede con 'Theatrythm Dragon Quest', del cual ya pudisteis leer nuestro avance gracias a disponer de una New Nintendo 3DS japonesa.

theat

A expensas de poder escribir un análisis del título próximamente, sabemos que su adquisición cuenta con el aliciente de introducir, de forma gratuita, todos los temas vía DLC que Square tiene programados para un futuro a corto-medio plazo. Hoy hemos conocido que son 5 los que se unen a la biblioteca sonora del juego.

"Grueling Fight" from Dragon Quest III [BMS]

"Balloon's Flight" from Dragon Quest IV [FMS]

"Bruise the Ooze" from Dragon Quest V [BMS]

"Lively Town" from Dragon Quest V [FMS]

"Magic Carpet" from Dragon Quest V [FMS]

Si quieres descargarlas simplemente tienes que acceder a tu 'Theatrythm Dragon Quest' y acceder a la opción de descargas. Esperemos que se confirme su localización en Occidente en los próximos meses.

Artículos recomendados