Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The World Ends With You -Final Remix-' confirma su fecha de salida en Europa

LO VEREMOS EN OCTUBRE

'The World Ends With You -Final Remix-' confirma su fecha de salida en Europa

Por Oscar Martinez

El 7 de Agosto 2018 | 19:17

'The World Ends With You -Final Remix-' pone rumbo a Europa. Square Enix confirma su llegada para el próximo mes de octubre y asegura que llegará con textos en español.

Square Enix decidió apoyar a la híbrida de Nintendo incluso antes de su lanzamiento. Un apoyo casi incondicional que nos ha brindado algunos títulos —que no pocos— como 'I Am Setsuna', el reciente 'Octopath Traveler' o el próximo 'Dragon Quest XI', del que podremos disfrutar en los siguientes meses.

Y es que la compañía ya ha dejado claro en varias ocasiones que piensa seguir lanzando títulos en la apuesta de la gente de Kyoto, ya sean nuevas IP o remasterizaciones de esos títulos clásicos tan queridos con los que cuentan en su haber. Los rumores no han sido pocos, desde la saga 'Final Fantasy' hasta 'NieR: Automata', pasando, por supuesto, por 'Kingdom Hearts'. Sin embargo, la compañía ha querido apostar, por el momento, por 'The World Ends With You'.

Remasterizado y en español

The World Ends Witch You

Un clásico de rol de Nintendo DS que llegará ahora la híbrida bautizado como 'The World Ends With You -Final Remix-' y del que hasta ahora no contábamos con más detalles sobre su salida que un vago "finales de 2018".

Sin embargo, Nintendo ha anunciado hoy que podremos volver a la aventura de Neku y compañía el próximo 12 de octubre. Algo que ha sido acompañado de la obertura de su reserva de forma digital vía Nintendo eShop y un nuevo tráiler del juego que podréis encontrar al final de estas líneas.

No obstante, el detalle más celebrado por sus seguidores en nuestro país es que el juego llegará, esta vez sí, traducido al español. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta que será publicado bajo el sello de Nintendo (y no de Square Enix) pero que compensará a todas aquellas personas a las que la barrera del idioma les imposibilitó disfrutar del título en su momento.

Por otro lado, cabe destacar que según la información del juego ofrecida en la tienda digital de la consola, el juego contaría con textos en inglés. Es en su mencionado tráiler donde podemos ver como se indica que mientras las voces permanecerán en inglés si contará con textos traducidos.

Artículos recomendados