Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Wolf Among Us' listado para la nueva generación

NUEVAMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Mayo 2014 | 11:45

Nuevamente son varias cadenas de tiendas las que listan el título desarrollado por Telltale para la nueva generación de plataformas.

Desde el lanzamiento de las nuevas plataformas venimos asistiendo a la conversión de diversos títulos lanzados para la anterior generación que se remasterizan para estar disponibles también en estas nuevas plataformas, como es el caso de 'Tomb Raider: Definitive Edition o del próximo 'The Last Of Us Remastered', a los que se podría unir próximamente 'The Wolf Among Us'.

Nuevas tiendas lo listan para las plataformas

Hace algo menos de un mes que una cadena de distribución dejaba ver las versiones para la nueva generación de consolas de este título desarrollado por Telltale Games. A ella se suman ahora Best Buy y Gamestop, dos de las distribuidoras más importantes del sector, que detallan en sus páginas hasta el precio que tendría el título en estas nuevas plataformas.

The Wolf Among Us

Tanto en una como en otra el precio marcado es de 29,99 dólares, por lo que los rumores sobre un inminente anuncio por parte de la desarrolladora vuelven a estar presentes en las redacciones y mentes de los usuarios, que podrían disfrutar en la nueva generación de los 4 capítulos lanzados hasta la fecha, siendo el último de ellos 'In Sheep´s Clothing', que acaba de llegar hace escasos días al mercado.

Artículos recomendados