Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Wolf Among Us' podría estar incluido en el Games with Gold de abril en Xbox

MICROSOFT

Por Cristina Pérez

El 23 de Marzo 2016 | 18:08

Una página web filtra que 'The Wolf Among Us' podría estar incluido entre los Games with Gold de abril de Xbox One.

Microsoftanunció que el próximo mes de abril los usuarios Gold recibirían, a través de la promoción Games with Gold (un programa de Microsoft de juegos gratuitos), títulos que podríamos catalogar de Triple A. No hace falta decir que este hecho hizo que la comunidad estuviera todavía más expectante a los próximos anuncios de la compañía.

Un posible infiltrado

Hoy, la página web Gearnuke ha aventurado cuál podría ser uno de los posibles juegos que podría estar incluido en esta promoción. Se trata de 'The Wolf Among Us', la aventura de Telltale Games basada en las Fábulas de Bill Willingham. En la web, incluyen una imagen en la que se aprecia cómo el título de Telltale Games aparece junto a 'Lords of Fallen' o 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishments'.

 The Wolf Among Us

En vista de que Microsoft no ha confirmado ni desmentido nada, habrá que esperar a que este rumor se confirme.

'The Wolf Among Us' es una aventura con decisiones en las que el jugador tendrá que ponerse en el papel de Bigby, el viejo lobo feroz que ahora hace las veces de sheriff en la ciudad de Villa Fábula, oculta en Nueva York. Una serie de asesinatos le empujan a iniciar una investigación en la que irá desentrañando el mal que asola a los personajes de los cuentos. Desde luego, de ser verdad que 'The Wolf Among Us' estará entre los Games with Gold, es una oportunidad fantástica para aquellos jugadores que no hayan podido probar todavía este título de Telltale Games.

Artículos recomendados