Microsoft asegura que los próximos Games with Gold serán auténticos "blockbusters"

ABRIL

Por Raúl Manero

El 17 de Marzo 2016 | 16:28

Según la compañía norteamericana habrá parece que el próximo mes de abril nos llegarán auténticos "éxitos de taquilla".

Estamos a mitad del mes de marzo, y eso significa que cada día que pasa queda menos para conocer los próximos juegos que llegarán gratuitamente a todos los usuarios subscritos a los servicios Xbox Live Gold y/o PlayStation Plus. Es algo habitual que empiecen a aparecer noticias y rumores relacionados con esta información, y en esta ocasión ha sido la propia Microsoft quien ha decidido poner los dientes un poco largos a todos los usuarios de Xbox que pagan su suscripción a Xbox Live Gold.

Microsoft asegura que los próximos Games with Gold serán auténticos

Pues bien, ha sido la propia compañía norteamericana, quien, a través del perfil oficial en Twitter de la división de Xbox, han enviado un mensaje a todos sus seguidores en la red social donde explicaban que: "Los próximos juegos en llegar a los Games with Gold serán blockbusters". Esto dicho de otra forma nos pone a todos a la expectativa de cara a ver el anuncio oficial por parte de la compañía sobre los juegos que podremos descargar gratuitamente el próximo mes de abril.

Como bien sabréis, esto en otras palabras significa que durante todo el mes de abril podremos acceder a descargar sin coste alguno un total de cuatro videojuegos, dos de Xbox One y dos de Xbox 360, aunque por supuesto todos ellos deben ser jugables en la consola de nueva generación. Esto nos abre un amplio abanico de posibilidades sobre que juegos podremos ver en unos días, ya que, si Xbox One cuenta con un buen catálogo, su hermana mayor tiene todavía muchos más grandes títulos en su catálogo.

Recordad descargar los juegos de marzo

Por último, vale la pena recordaros que ya podéis descargar la segunda tanda de los Games with Gold de este mes de marzo, y que son dos grandes títulos como 'Lords of the Fallen' y 'Borderlands'. Aunque los más despistados aún tienen opción de descargar el otro título de Xbox One, 'Sherlock Holmes: Crimes & Punishments'.

Artículos recomendados